;

Twilight Music!!!

Trailer New Moon!

lunes, 1 de junio de 2009

8. Invitaciones

Al amanecer salí corriendo en busca de Alice, no se porque esperé tanto, supongo que necesitaba tiempo para pensar.

Al llegar a la casa entré como de costumbre, ya no me hacía falta llamar, y me encontré a Jake y a Nessie en el salón, al parecer habían dormido juntos... No tenían otro sitio para demostrar su amor? me resultaba duro tener que presenciar eso...

No me entretuve mucho en pensar lo que podrían haber hecho, aunque no creí que Jake fuera a abusar de esa manera de nuestra cortesía.

-Alice!! Grite
-Que pasa Bella?
-Las invitaciones!!

Me miró con cara de pánico

-Cómo hemos podido olvidarlo??
-Nos dejamos llevar por la emoción...
-Tú ves haciendo la lista, voy a por las invitaciones.

Había mucha gente a la que conocía pero no me pareció apropiado invitar a mis amigos a su boda... Preferí dejar a Charlie ajeno a este asunto, ya era bastante duro para el que su hija se casara a los 18, conque a los 15...
Billy? billy podía ser una buena opción, el sabía nuestros secretos, y no era justo dejar al padre del novio fuera de la celebración...

-Aquí estan! Dijo Alice
-Que bonitas, de donde las has sacado??
-Sobraron de tu boda
-no recuerdo haber enviado invitaciones...
-Claro! las envié yo! Se le escapó una risita.
-Supongo que Nessie tampoco las verá...
-No le hace falta... Aunque ella no es tan ridícula con los detalles como tú...
-Gracias Alice...

No tardamos mucho en rellenar las invitaciones, pero nos quedaron dos.

-Mmm, vas a invitar a los Denali?
-Será mejor acabar con esto cuanto antes, estaré de vuelta a la medianoche.
-Cuidate

No tardé mucho en llegar a Alaska, no conducía tan temerariamente como Alice pero era eficaz.

-Hola Bella, no te esperabamos Dijo Kate
-De eso se trataba -Dije con voz amenazadora -Donde esta?
-En el salón

Entré a toda prisa al salón y encontré a Tanya en una posición defensiva.

-Hola -Me dijo
-Ahorrate las cortesías
-No hace falta ser asi...
-Yo creo que si, en qué estabas pensando?
-de que hablas
-lo sabes perfectamente
-y qe?
-El no sintió nada
-O eso es lo qe qiere qe pienses...
-De ninguna manera vuelvas a tocar a MI marido, porque ni siqiera Kate podrá ayudarte.
-No me preocupa
-Cuida esa boca Tanya, te invito a la boda de mi hija por cortesía hacia Carlisle, no me agrada qe estes allí
-No fallaré
-Mas te vale

Me fuí sin despedirme y llegué a casa según lo previsto: medianoche
Jake y Nessie durmieron juntos, otra vez. Y Edward y yo fuimos a nuestra casa, nuestro apacible hogar donde no había nada que temer. En esos momentos de pasión eran en los que veía imposible qe el sintiese algo en el "incidente", era demasiado ardiente. El era mio.

0 manzanitas: