;

Twilight Music!!!

Trailer New Moon!

jueves, 18 de junio de 2009

14. Rollo maternal

Entre a casa con Nessie, sentia que me miraba preocupada. Supongo que en parte fue mi culpa por darle prisa en venir a hablar, a demas saber que tendría un hijo no iba a ser muy normal...

Nos sentamos en el salon y me miro confundida
-Que pasa mama?
-Solo quiero hablar con tigo, no te preocupes
-Ok

Espere unos momentos, no era facil hablar con tu hija de 15 años sobre maternidad...

-Nessie... Se que estas muy contenta pero tienes que saber que no tenemos la menor idea de que hay ahí dentro...
-Mama, eso no me preocupa, lo amo.
-Nessie, temo que arriesgues demasiado...
-Mama, hare lo que este en mi mano, como hiciste tu, sabes que no es posible dejar a este pequeño solo... Es parte de mi
-Lo entiendo, pero no es facil para mi...
-Lo se

De pronto oimos a Emmett entrar en la casa

-Hola pequeñas!
-Hola emm. -Dijimos al unisono
-Traigo un regalo para el retoño
-No tenias por que...
-Calla -La interrumpió emmett. -Que será? hombre lobo, vampiro, sirena tal vez?
jajaja
-No lo sabemos... hablamos con Carlisle?
-Mama...
-En esto no tienes excusa, vamos

se oyo una risita sarcastica pero no le preste atencion, pronto esuvimos de camino a la casa de los Cullen

0 manzanitas: