;

Twilight Music!!!

Trailer New Moon!

viernes, 5 de junio de 2009

12. Vuelta a casa

Ya habían pasado unas semanas desde la boda, este era el último día que pasabamos en el inmenso bosque donde nuestra luna de miel había sido perfecta.

Jake y yo fuimos de caza como habituamos, ese día todo se veía mas triste, no se si era porque nos notabamos nostálgios o porque era el primer día que llovía. Jake se comió su desayuno mientras yo me vestía y hacía las maletas, lo que había quedado de mi lencería y los pantalones de Jake.

-No querrás perder el avión? me dijo jake desde el piso
-No amor, ya bajo.

Salimos al aeroperto sin tener que cojer un "taxi" eramos libres, y el lomo de Jake cada vez me resultaba más cómodo...

Llegamos a casa al atardecer, nos esperaban todos en la puerta.
Yo me sonrojé nada mas verlos y mi padre me dedicó una sonrisa de suficiencia. Se sentía raro ver a mi familia y pensar que Jake ahora formaba parte de ella, de mi familia.

Entramos y Alice nos preguntó mil cosas a cerca de los detalles.

-Os gustó la cabaña?
-Si, mucho Alice.
Se rió -Cómo lo habéis pasado?
-Genial. Dijimos los dos a la vez, me sonrojé y el se rió.

Mi madre se acercó con timidez
-Que tal chicos?
-Muy bien mamá
-Me alegro
-Teneis algo que contarnos?
-No, porque mamá? La miré confundida
-Por nada...

Noté que Carlisle no paraba de mirarme, que les pasaba? tampoco sería para tanto... Me senté en el sofá y me acurruqué al pecho de Jake. Empecé a oir cuchicheos y miré atrás

-Hablo en serio, que pasa? dije

Carlisle se levantó y me miró muy confundido.

-Nessie, creemos...

-¿Qe pasa Carlisle?

0 manzanitas: