;

Twilight Music!!!

Trailer New Moon!

martes, 2 de junio de 2009

9-La boda

Me emprezaba a dar miedo lo que pasaría dentro mañana. Mi hija de tan solo 15 años, Renesmee Cullen, pasaria a estar casada, pasaria a ser la señora Black.
Eso me daba pánico.
Y sinceramente no sabía por que. Jake era un buen chico y tan poco se alejaría de mi. Le podríamos hacer una casita como la que nos hicieron a Edward y a mi para que no se mantuvieran lejos de nosotros después de la luna de miel.
Encima, si ella quería casarse con Jacob, pues que se case. Ella le quiere y me hago una idea de lo que el la querra a ella.

El día de hoy lo dedicamos a probar el vestido de la novia. A Nessie le encanto el vestido que elegí para ella. Jake llevó uno de su padre para que siguiera una tradición familiar.

Alice no me dejó hacer mucha cosa más ya que decía que iba demasiado lenta para organizar una boda... Así que me mando a por la tarta y a por el muñequito.
Recogí la tarta de chocolate, 4 pisos de extra chocolate para todos los lobos que vendrían de parte de Jacob ya que seguramente nadie de nuestra familia lo probaría.

Después de recogeerlame fui a la tienda de muñecos de boda, parecía mentira que en una ciudad tan pequeña hubiera una tienda especialmente para eso... Después de mucho rato eligiendo vi una perfecta para esta pareja. De alguna manera la editifique con ellos.
La novia en caballo mientras que el novio lo sujetaba. Jake parecía un caballo y me acuerdo perfectamente que a Nessie le encantaba subirse a su lomo para pasear por el bosque.
DE manera que elegí esa.
Cuando se la enseñe a ALice y le dije el motivo le encantó.
Ya era de noche y Alice había mandado a Jake a su casa y a Nessie a la cama. No quería que tubiera tantas ojeras como tuve yo en la mia.
Fui al cuarto de Nessie, quería hablar con ella.
- Se puede?
- Si claro mama-
- Nessie querí hablarte de mañana, mi boda al principio me parecía un horror, fíjate que hiban a pensar de mi, casarme a los 18! Pero cuando me vi con Edward, con el hombre con el que quería estar por siempre se me pasó todo. A quien le importaba lo que pensará la gente?- Mi hija se río conmigo.- Mañana vas a dar un paso importante Ness.
- Mama yo quiero a Jacob, lo amo.
-si ya lo se, se lo que significan esas miraditass.-le dí un codazo amistoso.- Bueno hija ya no te molesto, no quiero que mañana Alice te eche la culpa por llevar ojeras.
-Te quiero mama
- Y yo a ti
Me fuí de la habitación y fui a hablar con Edward.
-Bueno, mañana la llevarás al altar.
-Bella, notó que tienes miedo por algo.Porque?
-No lo se. Se que Jacob es buen chico y todo pero no se...
-Tranquila todo saldrá bien- Me besó para consolarme
-Te quiero.
-y yo- Desde ese momento perdí la cuenta de todo hasta el amanecer del día siguiente.
Llevé a Nessie a casa y Alice estuvo arreglandola. Después de vestirme con un precioso vestido azul adrede para la ocasión fui a ayudar a Alice para que ella también se arreglara.

El resultado fue fabuloso! Mi hija estaba preciosa.
-Nessie solo una cosa. Disfruta, esto solo pasa una vez en la vida!

Me fui a mi asiento y poco después escuche la música nupcial que volvía a tocar Rosalie, la mejor pianista de la família después de Edward.
Vi a Nessie cogida del brazo de Edward,caminando por le pasillo en el que al final estaba Jacob. Ahi cogio el brazo de Nessie y le entrego la mano a Jacob como gesto de que ahora era suya.
Los dos estaban hermosos, una pareja feliz a punto de darse el "si, quiero"
Pocos segundos después Nessie dijo
-Si quiero-Parecio chillarlo a los 4 vientos
-Si quiero-Le siguió Jake.

En ese momento me sentí feliz, si muy feliz por mi hija por que ahora ya tenía lo que más quería en el mundo.
A continuación nos fuimos a por la tarta. A Jake y a los demás lobitos les encanto el chocolate.Lo adiviné.
Después de un par de bailes Alice apareció de no se donde exactamente y se llevó a Nessie a recoger la maleta que le había preparado y le enseñó a Jake en privado el mapa de donde estaba la casa para ellos solos.
Le di un beso a mi hija y otro a Jake, se despidieron rápidamente de los demás y zarparon a su Luna de miel.
Exaria de menos a mi hija....



P.D. Mañana contara Nessie

0 manzanitas: