;

Twilight Music!!!

Trailer New Moon!

martes, 9 de junio de 2009

13. Tenía que pasar

Lo sabía desde el primer momento, esto tenía que pasar. Porque me paso a mi por eso le tenía que pasar a ella. Porque nadie me aviso, a ella tampoco la aviso nadie...
Pero quien se iba a imaginar que entre un licantropo y una humana-vampira podría pasar esto!!???
Esos chicos, mi hija y mi mejor amigo, me van ha hacer abuela!
Mi hija Nessie estaba embarazada!
-Que pasa Carlisle?-Había dicho ella.
-Creemos que estas embarazada.-Contesto él.

Desde que entró por la puerta lo supe, dentró de ella latían dos corazones, el doble de sangre. Por poco no evité avalanzarme sobre ella.

Nessie estaba muy confundida, ni lloraba ni estaba feliz.
Yo también entré en estado de shock. Pero al cabo de un pequeño rato vi que se le asomaba una sonrisita por la cara. Se tiró hacía Jake y se puso a besarle freneticamente.
El que se había quedado paralizado, le respondió.
La familia entera nos fuimos de la habitación.
Carlisle subió ha su despacho a investigar que podría pasar.
Edward y yo nos fuimos a nuestra casita. Teniamos por delante una noche de consuelo. Yo en mis eternos 18 ya abuela... Deprimente!
Ya casi al amanecer y con las palabras de consuelo de Edward le vi lo positivo del asunto. Si Nessie estaba contenta yo también. Iba a ser madre! y le tenía que ayudar en todo.
Recordé todo mi embarazo y me puse contenta, mi pequeña pateadora iba a tener a un pateadorcito también!
Edward y yo nos abrazamos con cariño recordando esos dias.
Salimos de la casa con destino a la casa grande, quería hablar con Nessie


0 manzanitas: