;

Twilight Music!!!

Trailer New Moon!

jueves, 4 de junio de 2009

11. Segunda vez

Despertamos envueltos en las sábanas. Él ya no estaba en la cama... Donde estaba!?
Cuando me dió tiempo ha formularme la pregunta en la cabeza el ya entraba con el desayuno por la puerta.
-Hola Nessie. Pensé que tendrías hambre.
-Has acertado Jake.Me muero de hambre. Pero no de comida. Sino de ti.
Vi que dejaba el desayuno en la silla de la entrada y vino hacía la cama, casí corriendo.
Él también tenia sed de mi. Ambos nos deseamos fuertemente.
Como lo más cerca que tenía de mi eran los pies me quitó la sabana que me cubría, dejandome totalmente desnuda y me miró. Esa mirada me excitó muchísimo.Deseaba que empezará ya. Y fue como si me leyera la mente. Me separó un poco las piernas para dejar que su cabeza entrara a observarme mejor.
Cuando obtuvo las vistas deseadas Jacob se adentró a lo más profundo de mi cuerpo con su lengua y sentí que me venía, la sensación más fuerte que había sentido. La más fuerte y la más placentera. Cuando Jake lo sintió unió nuestros cuerpos en uno solo. En ese momento todo lo mío le perteneció mi cuerpo, mis sentimientos mi vida entera.
Empecé a besarle con furía, tenía sed de sus labios. Cada vez él fue más rápido en sus movimientos. Noté que me venía otra vez esa sensación de plenitud.
Y así fue. Al cabo de unos segundos los dos acabamos, cansadísimos pero muy felices.

Me giré para darle un beso. Y me fuí a recoger el desayuno. Ahora si tenía hambre. El comienzó del día de hoy había sido muy fuerte, pero apasionante!


0 manzanitas: