;

Twilight Music!!!

Trailer New Moon!

domingo, 31 de mayo de 2009

7-Compras

Volvi a casa muy enfadada con el mundo por lo que había visto con mis propios ojos y con lo de la boda de mi hija...

Nada más cruzar la puerta no tuve tiempo ni de pestañear. ALice con mi bolso me empujó hacía el garaje y haí cogimos su fabuloso porsche amarillo.

-¿Que tal Bella?
-Mmmm... ALice a donde vamos?
-De compras! tenemos una boda que organizar no?
-Perdon?
-Nessie... se va a casar! si ya lo sabías.
-Ya lo siento esque con lo que he visto hace unos minutos... argg
-Bueno Bella nos vamos de compras eso te despejará.
-No sería mejor consultarlo con Nessie?
-Te enterastes algo de tu boda?
-Casí nada, solo de la prueba del vestido jiji
-Es lo que voy a hacer con Nessie, no quiero que se preocupe por nada.Cuando se enteré estará en el pasillo de... Por la iglesia o por lo civil?
-Me gustaría que fuera un poco como la mía, n ofue en una iglesia pero hubo cura.
-Genial!
-Destino de la Luna de Miel?
-Conociendo a Jake... Un bosque? si, un bosque tranquilo,perdido en al gun lugar lejano.
-Creo que ya conozco uno. Compraré los billetes pronto y luego que Jake se transforme y vayan,sinceramnete no creo qe le importe.

Llegamos a Seattle más rápido que nunca. Alice tenía una conduccion temeraría pero segura a la vez.
Aparcamos enfrente de la tienda de vestidos de novia.
Estuvimos viendo vestidos y al cabo de un rato me fije en uno espectacular!
-Alice, que te parece este?
-Genial Bella! mejoras con el tiempo
-Eee... Gracias?

Cogimos el vestido y lo compramos.
La siguiente tiendo fue la zapatería.
Nos costó encontrar unos zapatos de novia de la talla de una niña de 15 años.
Eso me escandalizo, pero me recordé a mi misma que Nessie maduraba más rápido y que quería mucho a Jake.
Encontramos unos geniales que quedarían muy bien con el vestido y los compramos ya que era el único par disponible de la talla de Nessie.

La siguiente tienda fue la pastelería
-Nos gustaría encargar una tarta de boda.
-Sabor?
-Creo que el chocolate le gustará al novio. No Bells?
-Si, una tarta de chocolate.
-Para dentro de 3 dias por favor.
-Uis señoritas van sin tiempo.
-No tranquila nos dará tiempo de todo e incluso nos sobrara.

Salimos de vuelta a casa. Le pregunté a Alice por los adornos pero me dijo que los encargaba en Internet, igual que en mi boda y me pareció genial.

-Bella importante, Nessie no e debe enterar de nada.

Nada más entrar a casa me vi a Jake y a Nessie besandose con furia.Estaba claro, se querían locamente. Nessie me preguntó cuando pasé que a donde había ido y le contesté que a dar un paseo con Alice. Les deje solos por que sabía que si no les molestaría tener espectadores.

HAblé con Edward e hicimos las paces me dijo que ella le cogió y yo me lo creí,sabía que el nunca me mentiría.
Fuimos a casa, dejando a Nessie con JAcob, y le explique a Edward todo lo que habíamos hecho esa tarde Alice y yo.
DEspués de unos besos de esos que marean a los que nunca me acostumbraría pareció que se le encendió una bombilla en la cabeza.
Me miró y me pregunto.

-Y la gente? Nadie vendrá a la boda
Se me quedó la boca abierta, la gente! habiamos olvidado las invittaciones!

0 manzanitas: