;

Twilight Music!!!

Trailer New Moon!

lunes, 25 de mayo de 2009

Despertar

Aqui estoy, en mi pequeño pueblo de Forks con mi hija Nessie,ya me he acostumbrado a que la llamen asi y de vez en cuando yo tambien le llamo por el nombre que le puso Jacob, me acuerdo cuando me lo dijo,me tire a su cuello,pero la verdad ponerle a una niña tan preciosa como la mia el nombre del monstruo del lago Ness...
Edward se encontraba ausente, se había ido a hacer una vista a sus primas del clan de Denalí. Yo había preferido quedarme con la escusa de cuidar a nuestra hija.
Ya con 15 años Nessie había cambiado mucho.Estaba mucho más guapa si cavia y sus compañeros de instituto siempre le miraban.
Pero ella tenía puestos los ojos en unico hombre. Su lobito Jacob. EL que antes era mi mejor amigo, bueno y lo seguía siendo, solo se le había ocurrido imprimar a mi hijita.

Jacob decía que había sido involuntario y que le quería como una hermana... pero estos ultimos días me habia fijado que miraba a Nessie con otros ojos.

¡A Jacob empezaba a gustarle mi hija!

0 manzanitas: