;

Twilight Music!!!

Trailer New Moon!

martes, 26 de mayo de 2009

2. Vacaciones

2. Vacaciones

Mi pequeña Renesmee yacía sobre su cama, era armonioso ver la estructura de sus sueños, tantas historias... Era sorprendente ver
como entrelazaba la cara de Jacob con sus danzas.

Edward estaba en Alaska, con Tanya y Kate, en una vista de cortesía
en agradecimiento al ya tan lejano enfrentamiento con los Vulturi.
Era raro no tenerle aqui, pero no podia derrumbarme, primero por mi
hija, y segundo porque yo jamas demostraria en su presencia lo mucho
que le extrañaba.

Llegó la hora de desayunar para mi pequeña, la rigurosa dieta de sangre
de animal todavía no la saciaba... Bajamos a casa de Esme y Rosalie preparaba su desayuno, seguramente avisada de nuestra llegada por Alice, que ya estaba en la puerta esperandonos.

-¡Hola Bella!
-Hola Alice, tan previsora como siempre...
-¿Tienes hambre Nessie? -Dijo Rosalie
-Sip Tia Rose, mmm

Nessie tomó su desayuno mientras yo hablaba con Alice.
-¿Has hecho ya las maletas?
-¿Que?
-Ah, ¿no lo sabes?
-¿Saber qué?
-¡¡Os vais a Alaska!!
-Supongo que no nos qeda otro remedio, ¿verdad Alice?
-Si.. jeje, tendreis que llevaros ropa para algunos dias, pero no creo
que debas llevarte a Nessie, tiene examenes y debe estudiar...
-Bueno.. Supongo que me vendra bién estrechar lazos con Tanya y Kate...
Nessie, me voy a hacer las maletas, ahora vuelvo.
-Ok mami.

Fui a lo que un humano llamaría correr, pero para mi se sentía lento...
No tardé mucho en hacer las maletas, esa era la parte de mi nueva vida que se me hacía mas llevadera, era util ser tan eficaz...

Me despedi de Nessie, Alice y Rosalie, ya que Carlisle, Esme, Emmett y Jasper estaban de caza.

En pocos minutos me fuí en mi ferrari rumbo a Alaska con la ansiedad de mi reencuentro con Edward...

0 manzanitas: