;

Twilight Music!!!

Trailer New Moon!

sábado, 30 de mayo de 2009

6. Compromiso y decepcion

Me sentí aterrorizada, en mi cabeza había espacio para miles de teorías, y si... no, Jake nunca la dejaría embarazada, mejor me esperaría a que hablaran

-Hola chicos
-Hola Bella -dijo jake, nessie se veia avergonzada
-Pasa algo?
-emm... esto... nada malo.
-Escúpelo Jake!
-Pensabamos decirle a Edward antes pero creo que pensé en voz alta... Bella, Nessie y yo nos casamos.

Nessie enterró la cara en su pecho; y yo los miré incrédula, que era esto? Era muy raro pensar en ellos como pareja, y mas aún como Señor y Señora Black, mas sabiendo que el chico un dia había luchado por hacer lo mismo con migo... Pero era mi hija, era su elección y yo la aceptaba, sabía que Jake era un buen chico y no me preocupaba dejarles vivir su vida, pero se seguia sintiendo raro...

-mmm... y eso cuando
-Ya sabes... cuando diga Alice
-Ya.. bueno, supongo que me alegro que no fuera a escondidas en las vegas.
-Jaja, no os haríamos eso
-Mas os vale

Se oyó una risilla tímida procedente de Renesmee, de repente se levantó y besó frenéticamente a Jacob, me di cuenta de que sobraba, asique fuí en busca de Edward, el sabría como consolarme, o eso esperaba...

Estaba sola en el bosque cuando oí un forcejeo no muy lejos. Me acerqué a ver que pasaba con la esperanza que fueran Carlisle o Esme cazando.
Pronto empecé a sentirme asustada, aunque no tenía motivos, o eso era lo que pensaba.

A lo lejos vi una figura muy conocida y otra no tanto, Edward con alguien demasiado cerca... Que era esto?
Me acerque lo suficiente para poder ver pero no para ser vista. No entendía nada... Que hacía Tanya aquí? y menos tan cerca de MI Edward, aquello pasaba de castaño a oscuro, esta chica se merecía una buena... arg! odiaba sentirme tan debil, pero, que podía hacer?

De pronto se acercó aún mas, estaba volviendome loca? No, esto era demasiado. De pronto soltó un gemido de dolor, era irreconocible, y, aún mas, por mi.
Un chillido de furia me golpeó los oidos, nunca habría creido que Tanya sería mas fuerte que Edward... El se resistía entre gritos de agonía, y cuando por fin lo soltó cayó al suelo. El se levantó todo lo rápido que pudo y le dijo

-Creí que eras una amiga, como pudiste caer tan bajo?
-Me deseas
-No lo entiendes? Estoy casado, con una hija y una esposa a la qe quiero mas que a mi propia vida!!
-A quien le importan?
-A mi!!

Le volvió a besar y yo salí corriendo llena de furia y la eché contra el suelo, tuvo suerte de que apareciese Kate y le librase de mi bofetada, porque si no llega a estar ella hubiera sido mucho mas... solo acerté a darle una bofetada, pero me hubiera gustado descuartizarla allí mismo. Chillé de furia y pronto vi muchas manos en torno a mi... Me aferraba medio clan, esque mi vida era una comedia? Cuando iba a dejar de ser el centro de atencion?

EL no quería, eso lo tenía claro, pero esa asquerosa traicionera me debía muchas explicaciones... Y el deberia sentirse fatal... Mas le valia

0 manzanitas: