;

Twilight Music!!!

Trailer New Moon!

viernes, 29 de mayo de 2009

5.Hogar, empalagoso hogar.

Despues de una larga discusión con Tanya decidí hablar con Kate para comunicarle que nos ibamos, que su plan no había salido bien. Dejariamos el tema del amor de Tanya para otra ocasión.
Me dio pena por Kate, ella deseaba qe este problema se arreglara cuanto antes mejor... pero esta vez no pudo ser. Nos despedimos de Kate y nos montamos en mi ferrari de llamativo color.

Empezamos a hablar de lo que había sucedido en su ausencia en casa

-Nada en especial, Alice de compras, Rose con Nessie, Jacob
-Con Nessie- Completo Edward la frase
-Si! como
-lo sabia?
-Exacto!
-Por que lo vi en sus pensamientos, cuando me fui vi lo que pensaba de Ness. Esta enamorado de ella hasta lo mas profundo de su ser. Empezo diciendonos que si la querría como a una hermana... pero Ness ha ido creciendo...
-Si no me digas jjaja.

Nos quedamos callados el resto del trayecto pensando en nuestra hija ya crecidita.
Nada mas llegar a casa nos salieron a recibir Emmet,Rose,Carlisle,Esme,Jasper y tambien Alice que ya les había puesto al corriente de lo sucedido con Tanya.

Cuando salí del coche le pregunté a Alice por mi hija. Me dijo que se había ido con Jake al cine.
Edward y yo sin pensar mucho en ello nos fuimos de caza para despejarnos.
Cuando volvimos nos encontramos a la pareja que había vuelto del cine.
Dandose besos... pero no discretos si no laqrgos y a pasionados....
Edward se fue enseguida por lo que deduje que Jack estaría pensando en alto como el decía.
Yo también estaba dijiriendo la imagen que había visto y me volví al bosque con Edward y estuvimos escuchando el silencio tranquilizador y a la mñana siguiente estabamos ocmo nuevos.
Yo fui la primera en acerccarse a casa y me encontré a Nessie y a Jacob en el sofa sentados como preparados para decir algo.
Que querrian decirme?


0 manzanitas: